Cuatro personas resultaron heridas a las cuatro y veinte de la tarde de ayer en una colisión frontolateral registrada en la carretera nacional de Santander (N-634) a la altura de Sevares, en el concejo de Piloña. Una invasión de carril, ocasionada por un adelantamiento incorrecto, motivó que un coche, con matrícula O-4416-Z, y una furgoneta con un remolque, 3615DCR, chocasen en las inmediaciones del campo de fútbol. Uno de los ocupantes del vehículo tuvo que ser excarcelado por los Bomberos del SEPA.

A la zona, también se desplazaron medios del SAMU y de la Guardia Civil de Tráfico. Los cuatro heridos fueron trasladados a centros hospitalarios. En principio, su estado es leve, según fuentes de la Guardia Civil. En una de las ambulancias fueron trasladados un hombre y una mujer de 43 y 53 años, con heridas leves; en otra, un hombre de 63, con traumatismo craneal y torácico; finalmente, en una tercera ambulancia, un hombre de 35 años, con fractura de los huesos del pie.

Otro aparatoso accidente tuvo lugar en la autovía Oviedo-Villaviciosa (A-64), a la altura de Argüelles (Siero), en sentido Santander. Se vieron implicados dos vehículos, un Nissan Juke y una Citroën C4, que quedaron seriamente dañados. Uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados resultó herido leve. Acudió al lugar la Guardia Civil de tráfico.