Una mujer ha resultado herida este lunes tras salirse de la vía, en circunstancias que se desconocen, el vehículo que conducía cuando circulaba a la altura del cruce de Carrandi, en Colunga, informa el 112.

Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU), la mujer, de 46 años, fue trasladada al Hospital de Arriondas con pronóstico reservado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica.

Fue atendida en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Ribadesella y la ambulancia de soporte vital básico de la zona.

La afectada tuvo que ser excarcelada del interior del turismo que conducía por efectivos de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) con base en el parque de Villaviciosa.

El turismo había quedado semivolcado a dos metros de la cuneta de la carretera y los bomberos inmovilizaron a la mujer colocándole collarín y férula espinal y posteriormente, con ayuda de la tabla de rescate, la evacuaron por la parte trasera del vehículo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió un el aviso, a las 6.49 horas, en el que se indicaba que un turismo se había salido de la vía y que había una persona en su interior.