Un joven de 23 años de nacionalidad china falleció durante la noche del sábado por varias heridas de arma blanca en Madrid. Los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía mantienen abiertas varias hipótesis tras inspeccionar el lugar del apuñalamiento. Es el segundo caso similar que se produce en lo que va de año en la capital española.

Fue sobre las once de la noche del sábado cuando una mujer avisó a los servicios de emergencia tras encontrar a un chico en el suelo, detrás de una parada de autobús en la calle Santo Angel de la Guarda, en el distrito de Moncloa-Aravaca. El joven, nacido en 1996 y de nacionalidad china, presentaba varias heridas de arma banca y falleció poco después de ser trasladado al hospital La Paz, donde llegó en parada cardiorrespiratoria. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Judicial y Científica, que realizaron una inspección ocular, según informaron fuentes policiales.

Por el momento, los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis. Es el tercer asesinato que se produce en la Comunidad de Madrid este año y el segundo de una persona china, después de que el pasado martes una mujer de esa nacionalidad fuera apuñalada en Parla.