La mujer de Abel González, el tevergano fallecido en la noche del miércoles tras sufrir un accidente en la "Y", Cristina Luengo, utilizó las redes sociales para compartir su pesar por lo sucedido. El hombre, chófer de autobús de 44 años, perdió la vida tras salirse de la carretera por causas que se desconocen y que se están investigando.

Luengo colgó un emotivo mensaje en redes sociales para despedir a su marido. "Bueno, no tengo palabras para decirte lo mucho que te amo y que te amé, que eras mi todo, que ya te estoy echando de menos... Me has dejado un vacío muy grande en mi corazón, te has ido, pero a un viaje muy diferente al que hacemos con los buses. Ahora has hecho un viaje, pero para no volver. Te quise, te quiero y te querré toda mi vida, te amo mi amor. Cuídanos desde ahí arriba. Te amo, descansa mi amor", confesaba la mujer, que recibió un aluvión de mensajes en solidaridad por lo sucedido.

Abel González Álvarez era hijo de Ludivina Álvarez, "Ludi", y Luis González, un conocido matrimonio de taxistas de Teverga, de donde es natural la familia, a la que los lugareños se refieren con cariño.