27 de enero de 2020
27.01.2020

Buscan a un joven gijonés que le rompió la nariz a una mujer de un puñetazo en un bar

"Estaba muy agresivo y, de pronto, sin venir a cuento, me pegó a mí y a una amiga, a la que dio en la mandíbula", afirma la víctima, de 28 años

26.01.2020 | 23:36
Buscan a un joven gijonés que le rompió la nariz a una mujer de un puñetazo en un bar

Una mujer de 28 años resultó herida de gravedad la pasada madrugada en Gijón después de que un joven al que ya busca la Policía Nacional le rompiese el tabique nasal de un puñetazo en un bar de la plaza del Marqués. Este individuo, al que los testigos definen como "de mediana estatura, moreno, de complexión fuerte" y tiene alrededor de 30 años, logró huir del establecimiento hostelero antes de la llegada de los agentes, a los que llamó el dueño del negocio.

El incidente, en el que resultaron lesionadas otras dos mujeres, tuvo lugar sobre las dos de la madrugada. "Había dos chicos, uno estaba muy agresivo y se le veía venir, comenzaron a pelearse y luego se metió un montón de gente en medio y de pronto, sin venir a cuento, uno de ellos me pegó un puñetazo en la nariz", explica la víctima de estos hechos, una mujer de 28 años que ayer por la tarde denunció en Comisaría la agresión.

Al parecer, esta gijonesa no fue la única en sufrir la agresión. "A una amiga también le dio en la mandíbula, pero solo está dolorida", explica la mujer agredida, que acudió al centro de salud de Puerta La Villa, donde la derivaron hasta el Hospital de Cabueñes. Una tercera joven también resultó lesionada tras la trifulca. Las tres afectadas, presumiblemente, presentarán una denuncia por los hechos ocurridos en Gijón.

El dueño del establecimiento se apresuró a expulsar del local a los implicados e instó a que los camareros llamasen a la Policía inmediatamente. Hasta la plaza del Marqués llegaron dos coches de la Policía Nacional para tomar declaración a los testigos y también a las víctimas, pero los sospechosos ya habían huido del lugar a la carrera. "Lamento mucho no haberlo podido retener hasta la llegada de los agentes, pero se escapó; por mi parte hablé con ellos y puse todos mis medios para que los pillen", asegura el hostelero gijonés. Ahora, los policías tratan de localizar a los autores de la agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook