Emma García, la presentadora de Viva la Vida en Telecinco, ha iniciado hoy el programa con una terrible noticia: el fallecimiento de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban. Por el momento se desconocen los detalles pero no se conocía que el hombre padeciera ninguna enfermedad.

El repentino fallecimiento de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, ha sobrecogido a sus amigos. "Ya verás como voy a estar bien me decía siempre. Nunca tuvo una mala palabra para nadie", afirmó Aurelio Manzano, periodista del corazón desde hace años y amigo "de los de verdad" de Fran Álvarez.

Manzano fue el encargado de contar hoy en el programa Viva la Vida lo sucedido. "Esta mañana cuando tenía que ir a trabajar fueron a buscarle porque no fallaba nunca. Le encontraron en la cama", afirmaba el periodista. Hoy todas las miradas se dirigían tanto a Belén Estaban como al hijo de Álvarez. Hasta el piso en el que tuvo lugar el fallecimiento se desplazó ya esta tarde una patrulla de agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Los funcionarios tendrán que investigar lo sucedido para cerciorarse de que no hubo segundas personas relacionadas con el fallecimiento.

Al parecer el ahora fallecido estaba siguiendo un tratamiento de desintoxicación en una clínica de Burgos. "Nunca supo entender este mundo. No tenía nada que ver su versión mediática. Yo se lo que sentía, lo que pensaba y lo que había vivido. Tenía un problema pero estaba haciendo las cosas bien", afirmó Manzano poco antes de despedirse y con la voz rota por las lágrimas.

"Esto nos deja del todo descolocados. En cuanto sepamos algo lo diremos, por el momento es todo un misterio", afirmó la presentadora. Todos los que participaban en el debate se quedaron helados. "Lo que nos han dicho en el círculo de Fran es que hasta que la familia no empezar a saber lo sucedido que no podían decir nada", ahonda.

La última entrevista de Álvarez se la había concedido a su amigo Aurelio Manzano, periodista de Telecinco. "Los amigos están destrozados, a todo el mundo le ha pillado por sorpresa", comentaban en el programa poco antes de confirmar que la situación de Álvarez era complicada desde hacia tiempo.

A lo largo de los más de tres años y medio de matrimonio Belén Esteban y Fran Álvarez protagonizaron sonadas peleas y casi infinitas rupturas que se quedaban en papel mojado poco tiempo después.