19 de febrero de 2020
19.02.2020
Accidente

Una mujer de 90 años salva la vida tras caer desde un séptimo piso en Alicante

La nonagenaria se precipitó de forma accidental - Se desconoce si algún toldo pudo amortiguar la caída

19.02.2020 | 20:50

Una mujer de 90 años ha sobrevivido milagrosamente a una caída accidental desde un séptimo piso en Alicante. Según informan fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha sufrido politraumatismos y ha sido evacuada al Hospital General de Alicante.

El suceso se ha producido poco después de las cuatro de la tarde en la calle del Torero José María Manzanares en Alicante. Fuentes policiales y del CICU han informado de que la mujer nonagenaria se encontraba en su domicilio esperando a su hijo y por causas que se investigan se ha precipitado accidentalmente desde una séptima planta.

La mujer ha sobrevivido al accidente, aunque las fuentes consultadas no han podido precisar si algún toldo u otro elemento ha amortiguado la caída.

El CICU ha enviado al lugar a una ambulancia del SAMU y a una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y también se han personado patrullas policiales. El equipo médico del SAMU ha estabilizado a la mujer herida, que presentaba politraumatismos, y luego ha sido evacuada en la ambulancia de SVB al Hospital General de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído