Tres personas resultaron heridas ayer en un accidente de tráfico en la carretera AS-112 a la altura del punto kilométrico 33,500, en la subida al puerto de San Isidro. Según un comunicado de la Comandancia de Oviedo de la Guardia Civil, por motivos que se desconocen, el vehículo se salió de la vía y terminó volcado en la carretera, con el techo aplastado sobre la calzada. Los heridos fueron trasladados al Hospital Álvarez Buylla de Mieres.

La Guardia Civil se desplazó al lugar del accidente para restablecer la normalidad en la carretera y retirar el vehículo accidentado.

Atropello

Un hombre de 31 años falleció la pasada madrugada al ser atropellado mientras iba caminando por la autopista de Andratx (Mallorca), a la altura de la salida hacia la Vía de Cintura. La víctima ha sido arrollada en la calzada por un coche en el que viajaban un hombre y su hijo, que han resultado ilesos.

El conductor del coche explicó que el joven irrumpió de pronto en la calzada y no pudo evitar llevárselo por delante. El peatón salió despedido varios metros a causa del impacto.