Una mujer con coronavirus se fuga de un centro de salud para tomar un café
El personal sanitario avisó a la policía y la encontraron sentada en un banco

Una mujer con coronavirus se fuga de un centro de salud para tomar un café
E. P.
La Guardia Civil ha localizado a una mujer previsiblemente contagiada de coronavirus, que abandonó el Centro de Salud de Calahorra (La Rioja) sin comunicación previa ni autorización de ningún personal sanitario.
Agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana que recibieron la alerta sanitaria, hallaron a la fugada sentada en un banco de la Avenida Valvanera. A preguntas de los agentes manifestó que se fugó del centro de salud para ir a tomar café.
Una vez acotada la zona para evitar el contacto de la paciente con los viandantes, se procedió a dar aviso a los servicios sanitarios que trasladaron a la fugada hasta el Hospital Fundación de Calahorra para continuar con el tratamiento.
Los hechos han sido puestos en conocimiento de los servicios municipales para la desinfección del establecimiento donde la mujer adquirió el café y la Avenida donde fue localizada.
- Adiós a las multas por la etiqueta B en ciudad: el Supremo tumba las Zonas Bajas en Emisiones (ZBE)
- La Policía investiga la muerte de una joven cuyo cadáver apareció en un ascensor de la calle Quintana de Oviedo
- Multa de hasta 800 e inmovilización del vehículo por circular sin la nueva etiqueta identificativa con el número único asignado: la Guardia Civil extrema los controles tras la nueva norma
- Adiós a las vacaciones escolares de toda la vida: los alumnos tendrán casi tantos días de descanso en Todos los Santos que en Semana Santa
- Un camión de la Vuelta Ciclista se queda suspendido en el aire en el Angliru y deja atrapados a otros transportistas de la prueba
- Una brutal colisión múltiple en la avenida de El Llano, en Gijón, deja tres heridos: 'Dio varias vueltas de campana, de película
- Muere con 44 años Marcos Fernández, expresidente de la Sociedad Popular La Regalina de Cadavedo
- La lucha de una maestra asturiana que achaca a la vacuna contra el covid su débil salud: “No pido culpables, solo dejar de ser invisible”