Un coche llegó a alta velocidad al entorno de una conocida cadena americana de hamburguesas en Lugones. Volcó, se llevó por delante a otros cuatro vehículos y la cosa acabó en una multitudinaria pelea. Una veintena de jóvenes optaron por resolver a puñetazo limpio sus diferencias por el incidente, mientras otros asistían atónitos como meros espectadores a la pelea: "Estábamos en el coche escuchando a C Tangana cuando se inició la tangana", cuenta ingenioso uno de los que aguardaba por su comida a la puerta del local.

Los hechos ocurrieron pasadas las diez de la noche en la vía que da acceso a la recogida a domicilio de un restaurante de comida rápida. Cuatro vehículos, repartidos equitativamente en dos carriles aguardaban para poder recoger los alimentos.

El quinto coche llegó a demasiada velocidad y, advirtiendo que no tenía margen a frenar, el conductor pegó un volantazo. El vehículo volcó y se llevó por delante a los otros cuatro.

12

Accidente múltiple en La Fresneda

Tras salir el conductor del coche que se encontraba en posición completamente invertida, se organizó una importante pelea con una veintena de jóvenes implicados.

La escena fue llamativa. Todos acudían a separar o a tratar de impactar con los puños cerrados a los implicados, mientras se formaba un atasco considerable en las proximidades.

Unos cuantos testigos se bajaban de sus vehículos y asistían atónitos a las discusiones agresivas. "Nosotros estábamos dentro del coche y alucinábamos", explican los ocupantes de un vehículo que esperaba por su turno para recoger el pedido.

Finalmente llegaron representantes del Cuerpo Nacional de Policía y la cosa acabó por calmarse. También acudió a la zona la Policía Local y una ambulancia que se llevó a una mujer que viajaba como acompañante en el vehículo que volcó y que sufrió un golpe en la rodilla. Otras dos personas presentaron contusiones.