01 de junio de 2020
01.06.2020
La Nueva España

Huye abandonando su coche tras volcar en una cuneta en Grado

El vehículo rodó varios metros fuera de la carretera hasta que chocó contra el acceso a una vivienda, relatan los testigos

31.05.2020 | 23:45
El vehículo siniestrado, ayer, en Grado.

Un conductor volcó por causas que se desconocen en una recta próxima al polideportivo de Grado, y se fue abandonando el vehículo, que sufrió graves daños materiales.

El Centro Operativo de Servicios (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo recibió a las 18.40 horas de la tarde el avisó de un accidente en el kilómetro 1 de la AS-311. Se trataba de un vehículo volcado en la cuneta y cuyo conductor se había ausentado del lugar del siniestro. El propio conductor regresó poco después y arrojó un resultado positivo en los test de alcoholemia por lo que se le investiga por la comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial.

Se trata de la carretera que une Grado y Tameza y, según el relato de testigos presenciales, el accidente se produjo en la recta en dirección a esta segunda localidad. Al parecer, el vehículo se fue hacia la cuneta y rodó por ella hasta colisionar con el acceso de una vivienda, lo que hizo que el conductor perdiera definitivamente el control y el coche volcase. El hombre huyó antes de que llegasen al lugar la Policía Local y la Guardia Civil, que se hizo cargo del atestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído