Un joven de 22 años e iniciales A. M. F. fue detenido por conducción temeraria. y ha quedado en libertad con cargos tras declarar en relación al siniestro que generó una pelea multitudinaria en la entrada a una hamburguesería de Lugones.

El acusado llegó a "más de 60 kilómetros hora, pudiendo llegar hasta los 120" -según fuentes municipales- a la zona de acceso al local de comida rápida, limitada a 20 kilómetros por hora, el pasado 23 de mayo. Fruto de este exceso de velocidad, acabó volcando cuando intentaba detener el vehículo, golpeando a los cuatro coches que estaban esperando por la comida.

Esto acabó en una tangana multitudinaria, con una veintena de jóvenes dirigiendo sus puños hacia el conductor. Tras finalizar la Policía Local sus indagaciones, detuvo al joven, acusado de un delito de conducción temeraria. Fue puesto en libertad con cargos, pero también ha denunciado la agresión que sufrió al salir del vehículo volcado. La mujer que le acompañaba fue trasladada en ambulancia por un dolor en la rodilla.