Caso Abierto - La Nueva España

Caso Abierto - La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un joven alega que estaba "poseído" después de matar a cuchilladas a su madre

El padre del supuesto parricida, quien recibió una cuchillada en el cuello, recibe el alta después de estar cuatro días ingresado

Un joven alega que estaba "poseído" después de matar a cuchilladas a su madre

El hombre de 31 años que mató a su madre tras asestarle más de 60 cuchilladas e hirió a su padre en el cuello con un arma blanca el pasado viernes en San Vicente del Raspeig alegó tras su detención que estaba como «poseído» cuando cometió el crimen. El acusado reconoció que consumió drogas en los momentos previos al macabro suceso y que mezcló estas sustancias con alcohol, según han precisado fuentes cercanas a la investigación.

Jorge Melchor S. reconoció que acabó con la vida de su madre, de 67 años, a la cual asestó más de 60 puñaladas con dos cuchillos en unas circunstancias en las que sentía que no era él. Asimismo, el joven le dijo directamente a la víctima que iba a matarla a ella, a continuación a su marido y que después se suicidaría. Fue entonces cuando cometió el supuesto crimen y arrastró el cuerpo varios metros por la casa.

El marido de la fallecida, que ayer recibió el alta después de estar cuatro días ingresado en el Hospital General de Alicante, también resultó herido cuando llegó al domicilio. El hijo le atacó por la espalda y le produjo un corte en el cuello con uno de los cuchillos que había utilizado previamente para después darse a la fuga.

El joven que mató a su madre en San Vicente (Alicante) alega que consumió droga y estaba «poseído»

El acusado reconoció así que mató a su madre y que también intentó lo propio con el padre tras haber consumido drogas y mezclarlas con alcohol.

Fue el hombre de 66 años quien pidió ayuda en la calle Reyes Católicos, donde viven otros familiares. En el lugar se personaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y sanitarios del SAMU, que encontraron al marido, Melchor S. intentando taponar las múltiples heridas de su mujer, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La Guardia Civil facilitó las características del vehículo en el que se dio a la fuga el hijo de las víctimas y la Policía Nacional de Alicante lo encontró estacionado en el deteriorado barrio de Juan XXIII sobre las 00:30 horas. El agresor no estaba en su interior, por lo que comenzaron a dar batidas a pie y en vehículos y una hora más tarde era localizado y apresado mientras deambulaba por el barrio. Tras prestar declaración, el titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Vicente acordó el sábado el ingreso en prisión y sin fianza del hijo de la fallecida. La causa está abierta por un delito de homicidio consumado y otro en grado de tentativa.

Compartir el artículo

stats