29 de junio de 2020
29.06.2020
La Nueva España
Contenido exclusivo para suscriptores
Una pelea a patadas y tortazos en un probador de Zara acaba con 3 mujeres en urgencias

Una pelea a patadas y tortazos en un probador de Zara acaba con 3 mujeres en urgencias

Ocurrió el sábado, cuando una clienta recriminó los malos modos de una joven hacia una empleada

29.06.2020 | 17:33 Un artículo de

Una pelea en el interior de la tienda de Zara de Benito Corbal obligó a última hora de la tarde del sábado a realizar un llamativo despliegue por parte de la Policía Local y Nacional.

Al parecer, según fuentes de la Policía Local, los hechos se produjeron a las 20.15 horas cuando una empleada de la cadena llamó la atención a una mujer de 30 años de edad indicándole que solo podía entrar el probador con cuatro prendas cuando ella llevaba seis. La mujer reaccionó arrojando las dos prendas de ropa sobrantes a la cara a la empleada, a lo que fue recriminada por otra clienta indicándole que estaba obrando de malos modos.

Según los testimonios recabados por la Policía Local, la joven de 30 reaccionó dándole patadas y tortazos, así como tirándole del pelo a esta mujer que le llamó la atención, momento en el que otra clienta intentó mediar y también resultó agredida. Finalmente, las dos mujeres fueron trasladadas a un centro médico con lesiones en principio leves, según la Policía Local, y también la joven de 30 acudió a urgencias en lo que probablemente acabará con denuncias cruzadas entre las partes.