03 de julio de 2020
03.07.2020
La Nueva España

Una ciclista pierde una pierna tras quedar atrapada bajo las ruedas de un camión

La mujer, de 29 años, ha mostrado un gran espíritu de superación

03.07.2020 | 19:43
Una ciclista pierde una pierna tras quedar atrapada bajo las ruedas de un camión

Mirar hacia adelante y nada más que hacia adelante. Eso es lo que ha hecho Victoria Lebrec después de perder una pierna tras ser atropellada por un camión, tal y como informe el Daily Mail británico. La joven, recuperada del accidente, ha mostrado un gran tesón. Prueba de ello es que no ha renunciado a pedalear y sigue recorriendo las calles de la capital británica en bicicleta.

El accidente tuvo lugar una mañana de 2014. Fue entonces cuando Lebrec pedaleaba por las calle de Londres y, de pronto, fue atropellada por un camión. La joven se quedó atrapada bajo las ruedas traseras del vehículo y en el accidente, además de varias fracturas, perdió la pierna, que le tuvo que ser amputada.

Lejos de rendirse tras el accidente, Lebrec decidió tratar de seguir su vida con normalidad. Y parte de esa vuelta a su vida cotidiana incluye la bicicleta. Ahora recorre las calles de Londres y de otras localidades del país en una bicicleta adaptada. Este vehículo, de color amarillo, cuenta con dos ruedas traseras para mejorar la seguridad y estabilidad de Lebrec.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído