Un hombre, natural de Villaviciosa (Asturias), ha fallecido esta madrugada en Potes, en el marco de una pelea en la que, al menos, se vieron involucrados dos jóvenes de la comarca de Liébana, que fueron detenidos y están bajo custodia de la Guardia Civil y que, presumiblemente, pasarán próximamente, a disposición judicial.

Fuentes de la Benemérita han informado a Europa Press, de que a primera hora de la madrugada de este domingo hubo en Potes una pelea en la que, al menos, se vieron involucradas tres personas: el hombre que finalmente resultó fallecido, nacido en 1974, y los dos jóvenes, uno del 2001 y el otro del 2002 y ambos procedentes de la comarca de Liébana.

En el marco de esa pelea, el hombre más mayor fallece "presumiblemente por los golpes producidos por los dos jóvenes", que fueron detenidos y permanecen bajo custodia de la Guardia Civil hasta que pasen próximamente a disposición judicial.

En estos momentos, se está investigando los motivos por los que se produjo la pelea, los hechos ocurridos y también se realizará la autopsia al cadáver para ver la causa del fallecimiento.