13 de julio de 2020
13.07.2020
La Nueva España

Detenido por sacar fotos íntimas a su vecina menor de edad

El arrestado, en Palma de Mallorca, "robaba" imágenes de la niña en la habitación y tenía casi mil guardadas en un móvil

13.07.2020 | 01:17
El material incautado por la Policía Nacional.

La Policía Nacional detuvo este sábado a un hombre en Palma de Mallorca por fotografiar a su vecina, menor de edad, cuando se hallaba en su habitación. El arrestado tenía en su móvil cerca de mil fotos íntimas de la joven que había hecho durante los dos últimos años. Precisamente la investigación se inició con su smartphone, tras presentar el pasado 12 de marzo una denuncia la madre de la víctima. La mujer aseguraba que su hija había sorprendido a un vecino de la vivienda colindante fotografiándola.

Por este motivo, una vez hechas las averiguaciones oportunas, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de delitos contra la intimidad, a la propia imagen, la inviolabilidad de domicilio y contra la libertad e indemnidad sexual. Además, la Policía ha incautado más de cinco torres de ordenadores, tablets, una decena de terminales móviles, ocho estuches con DVD / CD, memorias masivas... para extraer más información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook