Un amplio despliegue de efectivos acudió ayer a mediodía al cruce entre Doutor Tourón y Alejandro Cerecedo, en el centro de Vilagarcía, al recibir el aviso de que habían encontrado a una persona muerta en el interior de un establecimiento.

El fallecido es un hombre de unos 50 años de edad natural de Vilanova que regentaba la agencia de viajes en la que fue hallado sin vida.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde. Frente al local se situaron varios coches del Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil, de la Policía Local y de la Nacional, encargada de las diligencias.

A los pocos minutos, se sumó al operativo una ambulancia del 061 con médico y técnicos que intentaron reanimar a la víctima pero ya no había nada que hacer por ella.

En el lugar se formó un revuelo importante debido al suceso, que causó gran conmoción entre el vecindario, sorprendido por lo ocurrido.

También estuvieron allí familiares de la víctima; de hecho fue su mujer quien se la encontró en el interior de la agencia.

La presencia de distintos efectivos policiales y de emergencias obligó a restringir el tráfico en la zona. Los investigadores descartan la participación de terceras personas en esta muerte.