Un varón ha fallecido en un accidente de tráfico en la carretera AS-310 entre Puente Tuña y Tuña, en Tineo, al salirse su coche de la calzada.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 21:40 horas, de ayer viernes, En el aviso se indicó que se había producido una salida de vía de un coche. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque tinetense, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en la zona, los bomberos comprobaron que había un coche que se había salido de la vía y había colisionado contra el quitamiedos, siendo atravesado el vehículo por la valla metálica. Los bomberos pudieron extraer del interior del coche al ocupante del vehículo, abriendo las puertas del turismo. El equipo médico movilizado por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) atendió al accidentado que resultó fallecido.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 23:16 horas. Posteriormente, a las 00:41 horas, la Guardia Civil, a través del 112 Asturias, solicitó la intervención de bomberos para cortar la bionda que dificultaba la retirada del lugar del coche accidentado. En este caso, los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base a las 2:05 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU, que activó la ambulancia de soporte vital básico y al médico de Cangas del Narcea.