27 de septiembre de 2020
27.09.2020
La Nueva España

Investigan la muerte de una mujer hallada junto a un río en San Martín

La investigación apunta a un accidente, a la espera del resultado de la autopsia

26.09.2020 | 23:49
Investigan la muerte de una mujer hallada junto a un río en San Martín

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 44 años cuyo cuerpo fue hallado en la mañana de ayer en el río Silvestre, en San Martín del Rey Aurelio. El cadáver de la mujer fue encontrado en el cauce, junto a una roca en la que había restos de sangre. A la espera del resultado de la autopsia, todo apunta a una muerte accidental, aunque las investigación continúa abierta y no se descarta ninguna hipótesis.

Según indicaron fuentes cercanas a la investigación, la mujer que residía en Villa San José, en la Güeria Carrocera, fue vista por algunos vecinos en la noche del viernes caminando en actitud desorientada por el paseo fluvial hacia Villa San José, procedente de El Entrego. Por la mañana, fue hallada en el cauce, junto a una roca del río que tenía restos de sangre, en las inmediaciones del pozo Venturo. La senda está a unos dos metros sobre el nivel del río. Los agentes también hallaron, en un banco en el apeadero de Carrocera de la línea de Feve, situado a un kilómetro aproximadamente, la mochila de la mujer con la cartera y el dinero.

A falta del resultado de la autopsia, todo parece indicar que la mujer pudo precipitarse de forma accidental al cauce del río, si bien todas las hipótesis siguen abiertas.

Hace tres años, un hombre falleció en Langreo tras caer de forma accidental al Nalón cuando volvía caminando a su casa en Lada desde Riaño. El hombre, que estuvo tres días desaparecido, fue hallado junto a un talud en una de las márgenes del río.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook