05 de octubre de 2020
05.10.2020
La Nueva España

Dos heridos en una pelea entre varias personas en la zona de copas de Llanes

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Arriondas por los golpes recibidos y la Guardia Civil espera su evolución para tramitar la denuncia

05.10.2020 | 01:15
Uno de los heridos de madrugada en Llanes, tirado en el suelo y cubierto de sangre.

Dos varones resultaron heridos esta madrugada en el transcurso de una pelea en la zona de copas de Llanes. Ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Arriondas debido a las lesiones que presentaban a consecuencia de los golpes que recibieron, según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón.

Un vecino telefoneó a la Guardia Civil hacia las 00.50 horas, indicando que se estaba produciendo una pelea entre varias personas en la calle de La Calzada, en Llanes. Al lugar se trasladaron dos patrullas de la Benemérita y una más de la Policía Local.

Los dos heridos, vecinos de Madrid y que se encuentran en Llanes por motivos laborales, fueron trasladados al Hospital de Arriondas, mientras que los agentes iniciaban las diligencias tomando los datos y declaración a varios testigos. La Guardia Civil indicó que ninguno de los heridos presentaba heridas de arma blanca, tan solo los golpes recibidos por ambos.

Los investigadores están a la espera de la evolución sanitaria de los heridos para tomarles declaración y ver si alguno de ellos quiere presentar denuncia. Al mediodía de ayer, no había ninguna interpuesta, según confirmó la Guardia Civil de la Comandancia de Gijón.

Esa pelea no fue la única que se registró la pasada madrugada en la capital llanisca. A la 01.00 horas, la Benemérita recibió otro aviso de una pelea en un pub en la que había sido agredido un camarero. Una patrulla se desplazó al lugar que había indicado la persona que lanzó la alerta. Tampoco en ese caso se presentó denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído