Un repartidor resultó herido de consideración en la noche de anteayer, domingo, al colisionar la moto que conducía y un vehículo "K", esto es, camuflado, de la Policía Nacional en la plaza de la Cruz Roja de Oviedo. El motorista sufrió lesiones en un pie y fue trasladado a Urgencias del Hospital Universitario Central de Asturias, donde quedó en observación.

El turismo policial camuflado irrumpió en la plaza de la Cruz roja procedente del bulevar de Santullano pasadas las 23 horas. En ese momento se produjo la colisión con el motorista, que ya se encontraba en el interior de la glorieta. El vehículo policial sufrió daños en todo el lateral izquierdo, contra el que colisionó la motocicleta, en cuya trayectoria se interpuso. El coche "K" sufrió deformaciones en las puertas, y las ventanillas resultaron fracturadas, así como el foco delantero izquierdo.

A la zona se desplazaron agentes de la Policía Local de Oviedo, que instruyeron el correspondiente atestado. El vehículo estaba ocupado por agentes de Seguridad Ciudadana. Este tipo de vehículos se utiliza para desplazamientos de estos agentes a zonas conflictivas, con el fin de no advertir de la presencia policial, o en seguimientos a sospechosos de delitos graves. No consta el servicio que estaba realizando en ese momento.