Quesería-vinoteca por el día, y local de timbas ilegales y sala de fiestas con tráfico de drogas por la noche. Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Alicante al propietario de un local comercial que en horario nocturno utilizaba como sala de fiestas clandestina un espacio oculto en su tienda. En el local, presuntamente, se servían bebidas alcohólicas, se organizaban timbas de juegos de azar, sobre todo de póker, y se traficaba con sustancias estupefacientes sin respetar las preceptivas restricciones de aforo y distancia social impuestas por la pandemia.

La Policía tuvo conocimiento de que en un local podrían estar reuniéndose, de forma clandestina y fuera del horario permitido, un número importante de personas. Según las informaciones, en ocasiones más de treinta o cuarenta personas. Al parecer, las timbas y reuniones que se celebraban en dicha trastienda eran organizadas a través de aplicaciones de mensajería instantánea y utilizando las redes sociales.

Tras analizar esa información, el pasado fin de semana se puso en marcha un dispositivo policial de vigilancia, y, ya de madrugada, los agentes observaron que varias personas se aproximaban al local y entraban, momento en el que fueron interceptados, resultando ser uno de ellos el propietario. Tras examinar de forma exhaustiva el establecimiento, los agentes descubrieron que una de las estanterías de la tienda era, en realidad, una puerta oculta que daba acceso a una habitación contigua acondicionada como una sala de fiestas, donde, según manifestó el dueño del lugar, se servía alcohol y se organizaban timbas de póker.