El Berrón (Siero),

A. ILLESCAS

Nuevo robo en Siero. Cuatro individuos asaltaron ayer, a las 20.00 horas, la farmacia ubicada a la entrada de El Berrón, viniendo de la autovía A-64. Fue un golpe rápido, del que hubo varios testigos. Los atracadores se llevaron la caja registradora del establecimiento, sin que el dinero estuviese aún contabilizado. Al lugar acudieron la Policía Local y la Policía nacional, que ahora investigará los hechos.

Todo ocurrió en poco más de 20 segundos. Cuatro personas llegaron al establecimiento en un coche modelo Volkswagen Golf negro. Uno se quedó en el interior del vehículo, otro a la puerta de la farmacia y los otros dos entraron en el establecimiento.

Sin mediar palabra cogieron la caja registradora y salieron corriendo del local, introduciéndose en el coche y huyendo. No iban armados y no llegó a haber violencia contra la trabajadora que se encontraba en la farmacia, que ya sufrió otro robo en marzo.

Siero encadena varias semanas con asaltos a diversos locales, perpetrados por individuos que conducían coches Seat León.