Un coche cargado con lo que parecen ser fardos de hachís ha sido abandonado este miércoles por sus ocupantes en la barriada de Pozo del Camino, en Isla Cristina (Huelva), después de que un accidente les impidiera continuar, emprendiendo posteriormente la huida.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, los hechos han tenido lugar alrededor de las 13:40 horas de esta tarde, instante en el que los ocupantes del vehículo decidían abandonarlo y huir del lugar para lo cual llegaron a encañonar con una pistola al conductor de un turismo cercano, si bien éste logró esquivarlos.

Tras este intento para conseguir un nuevo medio de transporte se les perdió la pista desconociéndose por el momento si finalmente lograron hacerse con otro vehículo.

Por lo que respecta al coche abandonado, desde la Guardia Civil, que investiga los hechos, han apuntado que está cargado con fardos de lo que parece ser hachís, si bien se está a la espera para confirmar si se trata al cien por cien de esta sustancia y la cantidad de la misma.

El accidente del vehículo, según ha avanzado el digital huelvahoy.com, se habría producido a la salida del núcleo urbano de Isla Cristina y, con las ruedas pinchadas, habrían llegado hasta la vecina barriada de Pozo del Camino.