Un hombre ha matado esta noche a su madre y después su sobrino ha acabado con la vida del presunto parricida esta noche en el interior de una vivienda en la calle Pérez del Toro de Las Palmas de Gran Canaria. El sobrino ha confesado ante su madre lo ocurrido.

El doble crimen ocurrió en torno a las diez de la noche en el número 34 de la citada calle del barrio de Arenales. Según fuentes cercanas a la investigación, uno de los hombres acabó primero con la vida de su madre, que se encuentra encamada. Posteriormente, un sobrino de éste al conocer lo ocurrido acabó a puñaladas con la vida de su tío, según los datos que han trascendido hasta el momento.

Este último habría mantenido una enfrentamiento con su tío en la que ambos habrían salido heridos y posteriormente llamó a su madre, que reside en Fuerteventura, para avisarle de lo que había ocurrido, precisaron las mismas fuentes.

Varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) acudieron al lugar, aunque únicamente pudieron confirmar la muerte de las dos personas. Asimismo, la Policía Nacional procedió a la detención del sobrino como presunto autor de al menos un crimen, según su declaración.

A medianoche los agentes continúan en el lugar a la espera de la llegada del juez.