Un joven de 23 años ha degollado a su tío en una vivienda de la calle Borriol, número 11, en el barrio de Ayora de la ciudad de Valencia.

Según ha podido averiguar Levante -EMV, diario que pertenece a este grupo, Prensa Ibérica, el homicidio ha tenido lugar sobre las 16.00 horas de este viernes tras una disputa familiar. Al parecer, el presunto homicida ha explicado que la víctima había cogido un cuchillo con la intención de matar a su padre (abuelo del arrestado) y que para defender al anciano, el joven se ha interpuesto, arrebatándole el arma y forcejeando y ha acabado hiriendo con el cuchillo a su tío en el cuello.

Según información que ha obtenido este periódico, la víctima podría contar con una orden de alejamiento sobre sus padres.

Al ver las heridas que había proferido a su tío, el propio arrestado ha sido el que ha llamado al 112 pidiendo ayuda. Hasta el lugar se ha desplazado un Samu y la Policía Local y Nacional.

A la llegada de los autoridades, el detenido estaba esperando a los sanitarios en el portal que han practicado los primeros auxilios a la víctima pero no han podido hacer nada por él.

Sobre las 18.00 horas de este viernes ha tenido lugar el levantamiento del cadáver.