La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, al agredir a otro varón que le pidió que se pusiera la mascarilla en el interior de un supermercado de Sant Lluís.

Según ha informado la Guardia Civil este sábado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando un cliente de un supermercado de Sant Lluís solicitó a otro que hiciera uso de su mascarilla, a lo que este último se negó y comenzó a actuar de forma violenta y amenazante con el solicitante.

Minutos después, el hombre que no había hecho uso de la mascarilla esperó en la puerta del establecimiento la salida del cliente y comenzó supuestamente a propinarle varios golpes y un botellazo.

La Guardia Civil y los servicios sanitarios se desplazaron al lugar de los hechos, atendiendo a la víctima, que recibió varios puntos de sutura debido a las lesiones.

Tras presentar denuncia e iniciar una investigación por parte de la Guardia Civil de Mahón, se concluyó con la identificación y detención del presunto autor de los hechos.