Los efectivos de bomberos y emergencias siguen trabajado para encontrar a la tercera de las personas afectadas por el derrumbe, este miércoles, de un edificio de tres plantas en la urbanización de Font Nova de Peñíscola, tras rescatar con vida al hijo de la mujer desaparecida y, desgraciadamente, encontrar este jueves el cadáver del hijastro, de tan solo 15 años y natural de Morella.

Mientras, siguen surgiendo imágenes de los duros momentos que sucedieron al siniestro, como un vídeo difundido por laSexta que muestra el instante en el que vecinos de la urbanización afectada detectan al joven de 26 años rescatado e intentan tranquilizarle hasta la llegada de las asistencias médicas y los bomberos.

"¡Hay una persona! ¡Se está moviendo", exclaman varios vecinos al detectar entre los escombros el brazo de la víctima, con heridas pero en todo momento consciente y que se recupera ingresado en estado estable en la UCI del hospital comarcal de Vinaròs, donde según el último parte, su vida está fuera de peligro.

Los servicios de emergencias que trabajan en el derrumbe de un edificio producido este miércoles en un edificio de tres alturas en la urbanización Font Nova de Peñíscola rescataron alrededor de la medianoche con vida y consciente a uno de los tres atrapados, y horas después fue recuperado el cuerpo sin vida de un menor.

Este joven era la persona con la que se estaban comunicando los servicios de emergencia en el inicio de las labores de rescate.