Un hombre ha muerto este domingo en una reyerta que se ha producido en la calle Arístides Briand, cercana a la plaza Farray, en Las Palmas de Gran Canaria.

El fallecimiento de esta persona se ha producido después de que tres jóvenes le golpearan causándole posteriormente la muerte, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

La alerta sobre lo que estaba ocurriendo la han dado vecinos de la zona que han podido observar como los tres presuntos implicados en los hechos, tras dejar a la víctima en el suelo, han intentado disimular lo ocurrido vertiéndole una bebida por el cuerpo.

Hasta la zona se ha trasladado personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que ha sido alertado a las 20.15 horas, y al llegar al lugar los efectivos sanitarios han intentado reanimar al hombre, si bien solo han podido confirmar la muerte del mismo, según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

En el lugar también se personaron agentes de la Policía Nacional que instruyen las diligencias correspondientes y se han hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.