Un total de veintiuna dotaciones de los bomberos luchan contra el fuego que se ha declarado este mediodía en una nave industrial de dos plantas situadas en el municipio barcelonés de Castelldefels, cuyo interior alberga un bazar chino.

Fuentes de los Bomberos de la Generalitat han informado a EFE de que la nave se encuentra situada en el Antic Camí Real de València, y de que el edificio cuenta, además del bazar, con un almacén.

El fuego ha quemado por completo la nave industrial y los bomberos trabajan ahora para que el fuego no afecte también a las colindantes.

El humo ocasionado por este incendio ha llevado al Servei Català de Tránsit a cerrar a la circulación las salidas 46 y 47 de la autovía C-32 en dirección sur y a pedir a los conductores prudencia cuando transiten por la zona.

Protección Civil, por su parte, ha recomendado a los vecinos de las localidades próximas que si perciben la llegada de humo cierren las puertas y ventanas de sus casas.

En el momento de comenzar el fuego, cuyo origen se desconoce, había dos trabajadores en la nave, en cuyo interior no ha quedado nadie cuando las llamas se han propagado.