Un hombre ha sido detenido este martes tras empotrar su vehículo contra el puesto de la Guardia Civil de Mijas por motivos que se investigan. Según fuentes cercanas al caso, el incidente ha provocado daños materiales sin que afortunadamente se hayan registrado heridos. 

Los hechos se han producido este mediodía en la calle Mallorca de Fuengirola, lugar en el que el instituto armado tiene el Puesto Principal de Mijas. Por motivos que no han trascendido, el conductor de un coche que circulaba por esa vía ha accedido de forma acelerada y al parecer intencionada al recinto por la zona que comparte la entrada de vehículos y de los usuarios que acuden a pie a las instalaciones para realizar alguna gestión o denuncia.

En su recorrido se ha llevado por delante la barrera de control y finalmente se ha empotrado contra el gran portón de madera por el que se accede al inmueble. Según las fuentes, parte del vehículo ha quedado entre el portón y una la cristalera posterior sin que registraran heridos. Tras el impacto, los agentes que se encontraban en el puesto han detenido inmediatamente al hombre que iba al volante.