La Policía Nacional busca a tres personas como posibles autores de la muerte a golpes de un hombre de unos 40 años que falleció este domingo en un hospital de Granada como consecuencia de una paliza.

Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, el suceso se registró sobre las 6:40 horas de este sábado, momento en el que una llamada alertó de que un hombre estaba siendo agredido por otros tres en el barrio de La Chana, en Granada capital.

Una patrulla se trasladó hasta el lugar del suceso, en la calle San Cristóbal, y encontró a la víctima malherida y con evidencias de numerosos golpes.

Las fuentes han precisado que los servicios sanitarios evacuaron a la víctima hasta el hospital de Traumatología de Granada donde fue atendido por politraumatismos craneales y hemorragias y, aunque ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció a las 24 horas.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y busca a los tres sospechosos de esta muerte sin que de momento se hayan registrado detenciones.

Según ha adelantado el periódico Ideal de Granada, la víctima es un boliviano de 40 años que fue agredido con palos y con hierros, sin que se utilizaran armas blancas.