Suscríbete

Caso Abierto - La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido el conductor del accidente mortal de Fríes (Ribadesella) tras dar positivo en alcoholemia

El dispositivo especial de la Guardia Civil por el Descenso del Sella se salda con un total de seis arrestados

Zona en la que tuvo lugar el accidente

Libertad con cargos para el conductor del accidente mortal de Fríes, en el que el pasado jueves perdió la vida un bilbaíno de 36 años. El juez ha decretado la puesta en libertad del M. A. V. G., de 39 años, que dio positivo en alcoholemia tras el fatal siniestro, en el que resultó herido leve.

El accidente tuvo lugar a las 7.00 horas de la mañana cuando, por causas que se están investigando, el vehículo en el que viajaba la víctima mortal, bilbaíno que responde a las iniciales P. C. M., se salió por la margen izquierda de la carretera, en el kilómetro 331,300. El conductor del vehículo resultó herido leve con contusiones y fue trasladado al Hospital de Arriondas.

M. A. V. G. fue uno de los seis detenidos en el dispositivo especial de vigilancia y seguridad de la Guardia Civil con motivo del Descenso Internacional del Sella. Otros cuatro fueron arrestados por delitos contra la seguridad vial y uno por violencia de género.

En total, los agentes de la Benemérita llevaron a cabo nueve controles en los accesos a las localidades de Arriondas y Ribadesella, indentificándose 83 personas y controlando un total de 25 vehículos.

En materia de droga, se incautaron 2 gramos de cocaína, 27 de hachís, 19 de marihuana y uno de speed.

Este dispositivo conllevó la movilización de 275 efectivos de la Benemérita, que auxiliaron a un total de 930 personas.

Compartir el artículo

stats