Caso Abierto - La Nueva España

Caso Abierto - La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos heridos en una discusión en el pueblo de Alea, en Ribadesella

Uno de los implicados golpeó con el mango de un hacha a su oponente, evacuado a Arriondas

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial GUARDIA CIVIL

Dos hombres resultaron ayer heridos tras una pelea que se produjo por la tarde en el pueblo de Alea, en el concejo de Ribadesella. Al parecer, uno de los implicados, maderista, golpeó con el mango de un hacha a un vecino de esa localidad, que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Arriondas. En principio, las heridas no revestían gravedad. La Guardia Civil y la Policía Local de Ribadesella se personaron en el lugar de las hechos.

En concreto, la presencia de la Guardia Civil fue requerida desde Alea entorno a las 18:55 de la tarde de ayer por una pelea entre dos varones, por motivos desconocidos. Uno de ellos, vecino de la localidad, tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios, que lo trasladaron hasta el hospital del Oriente. Presentaba varias contusiones. En un momento de esa pelea, el otro implicado, maderista, cogió un hacha con cuyo mango golpeó a su oponente. El maderista se desplazó hasta el centro de salud con alguna herida y presentaba también golpes, según fuentes cercanas al caso.

La Guardia Civil identificó a las dos personas involucradas en la disputa y mantiene abierta la investigación, aunque a primera hora de la noche de ayer aún no había recibido ninguna denuncia procedente de los afectados, ni tampoco los partes de lesiones, donde se precise el alcance de las mismas.

Al cierre de esta edición tampoco se había practicado ninguna detención, según confirmaron a este periódico fuentes oficiales, que añadieron que era prematuro entrar en una mayor valoración de los hechos, a la espera de contar con más elementos de juicio como, por ejemplo, los citados partes de lesiones o las declaraciones de los posibles testigos presenciales de la pelea.

Compartir el artículo

stats