El hombre que atropelló el pasado lunes a su suegra tras una discusión familiar por negarse ella a mentir por él se acaba de entregar en Zaragoza en compañía de un abogado. El sospechoso, de 25 años, se ha presentado en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Aragón al saberse buscado por el arrollamiento, tal como avanzó en exclusiva Levante-EMV, diario integrante del grupo Prensa Ibérica al igual que este medio.

La Policía Nacional de Zaragoza ha informado oficialmente de su entrega y de que se están tramitando las diligencias. Se le imputan un delito de tentativa de homicidio uy otro contra la seguridad del tráfico.

El pasado lunes, una mujer de 40 años tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Clínico de València tras haber sido atropellada por su yerno por la tarde, durante una fortísima disputa familiar cuyo último detonante fue la negativa de la mujer a mentir para encubrir al marido de su hija en un accidente de tráfico ocurrido horas antes. Ese siniestro había sido causado por el presunto agresor con el mismo vehículo, un monovolumen Volkswagen Touran, que usó contra su suegra, siniestro del que escapó porque no tiene carné de conducir.

El arrollamiento de la mujer se produjo en la tarde de este lunes en la rotonda donde confluyen las calles José María Haro y Serpis, en el valenciano barrio de Algirós, precisamente a las puertas del IES Serpis.