Hallado el cadáver sin vida de una mujer en el interior de un vehículo estacionado junto a la piscina climatizada de Villanueva de la Serena (Badajoz). Según han confirmado a El Periódico de Extremadura, del grupo Prensa Ibérica, fuentes policiales, el cuerpo habría sido encontrado por la noche tras dar alerta a la Policía por el fuerte olor que desprendía el vehículo estacionado, que llevaría estacionado varios días en el mismo lugar. El cuerpo, al parecer, llevaba varios días en el interior del vehículo y se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local. Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Badajoz para la realización de la autopsia y esclarecer los motivos del suceso. Por otro lado, la Policía no descarta la hipótesis de que se trate de un suicidio, aunque se está a la espera de la autopsia. 

Al parecer, se trata de una vecina de la localidad de Campanario de 45 años de edad. Y según fuentes cercanas al entorno de la fallecida, se habría despedido de su familia el pasado sábado aludiendo que iba de viaje.

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha señalado que cuando se tuvo conocimiento del hallazgo "nos temimos lo peor" y ha añadido que aunque siguen las investigaciones por parte de la Policía "todo indica que no hay terceras personas implicadas en el suceso".