Sufre varias fracturas tras recibir una paliza de dos expertos en artes marciales en una discoteca de Oviedo

La Policía busca a los presuntos autores, uno de ellos un conocido campeón de lucha MMA

Agentes locales patrullan por las calles de Oviedo. | LNE

Agentes locales patrullan por las calles de Oviedo. | LNE

Luis Ángel Vega

Luis Ángel Vega

La Policía Nacional busca a los presuntos autores de la paliza sufrida por un joven ovetense en el interior de una discoteca del Antiguo de Oviedo. La víctima sufrió varias fracturas a consecuencia de los brutales golpes recibidos. Uno de los presuntos autores del ataque sería un campeón de artes marciales mixtas (modalidad conocida por las siglas MMA) en una promoción europea, muy conocido en la región. Los agresores están vinculados a un conocido centro deportivo gijonés especializado en deportes de contacto. No así la víctima, que fue en el pasado portero de discoteca.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes pasado, en una conocida discoteca ovetense. La víctima, un joven "muy tranquilo", según testigos de los hechos, se encontraba tomando algo cuando fue atacado por los dos individuos, según los mismos testigos, sin mediar palabra. A pesar de que la víctima también está muy musculada, sufrió una lluvia de golpes que le desfiguraron el rostro.

Tuvo que recibir asistencia en el HUCA por la fractura de los huesos propios de la nariz, lesión que precisó de varios puntos de sutura. También le diagnosticaron una fractura en la mandíbula, que presentaba una fuerte hinchazón. Además, sufrió una fractura en uno de los tobillos, según se indica en la denuncia presentada en la Comisaría de Policía Nacional, presentada después de recibir asistencia. Los dos presuntos autores de la agresión están perfectamente identificados por los agentes nacionales y podrían ser detenidos en las próximas horas por un delito de lesiones.

No es el único incidente en la noche ovetense en los últimos tiempos. Una de los últimos fue la agresión a un joven por varios ultras del Oviedo y el Torrelavega en el exterior de un local de la calle Mon donde se celebraba una fiesta. Hay cinco implicados que, por lo pronto, se enfrenta a sanciones de hasta 40.000 euros y la prohibición de entrada en campos de fútbol por espacio de año y medio.

Suscríbete para seguir leyendo