Investigación

Detenido por agredir sexualmente en varias ocasiones a su hija de ocho años en Madrid

Agentes de la Policía Municipal tratan de averiguar si el arrestado realizó tocamientos también a su otra hija, de diez años

Un agente de la Policía Municipal de Madrid.

Un agente de la Policía Municipal de Madrid. / EP

EFE

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 39 años como supuesto autor de las repetidas agresiones sexuales sufridas por su hija de ocho años en su domicilio del distrito de Puente de Vallecas, y ahora los agentes investigan si también agredió a su otra hija.

El arresto tuvo lugar el pasado sábado después de que el hombre tratase de agredir a la menor, ya que ella logró zafarse y encerrarse en una de las habitaciones de la vivienda, según ha adelantado El Mundo y han confirmado a EFE fuentes policiales. Al percatarse de la situación, un familiar -pues la madre de la menor se encontraba trabajando- alertó a la Policía Municipal, que se personó en el domicilio, situado en la calle de Mestanza de la capital.

La niña relató que su padre había tratado de realizarle tocamientos de carácter sexual y aseguró a los agentes tutores, quienes se han hecho cargo de las pesquisas, que no era la primera vez que sucedía.

El hombre fue arrestado como supuesto autor de un delito de agresión sexual, con el agravante de parentesco, y los agentes investigan si pudo haber hecho lo mismo con su otra hija, de diez años.