Hallado el cuerpo sin vida de un turista británico en un parque natural de Lanzarote
El cadáver corresponde a un varón, de 59 años, que se encontraba de vacaciones en la Isla junto a dos amigos, quienes dieron la voz de alarma a las autoridades tras no tener noticias de la víctima desde la mañana de este domingo
La Provincia
Los servicios de emergencia hallaron este domingo el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de acceso al Parque Natural de Los Ajaches, cerca de la localidad costera de Playa Blanca, en el municipio lanzaroteño de Yaiza.
El cadáver corresponde a un varón, de 59 años y nacionalidad británica, que se encontraba de vacaciones en Lanzarote junto a dos amigos. Fueron ellos los que dieron la voz de alarma a las autoridades, sobre las 14.20 horas, tras no tener noticias de la víctima desde la mañana.
Al parecer, sobre las 10 horas salió a dar un paseo por la zona de Playa Mujeres y Las Coloradas, pero se le perdió la pista.
Una ambulancia se desplazó al lugar
El cadáver fue localizado a primera hora de la tarde en la entrada a Los Ajaches, hasta donde se desplazó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que solo pudo confirmar el deceso.
La víctima no tenía signos externos de violencia que evidencien la implicación de terceras personas por lo que, a falta de la autopsia, todo apunta a una muerte natural.
- Atropello en Oviedo: el conductor que arrolló a tres menores de edad tras subirse a la acera da negativo en el control de alcoholemia
- Un fallo de la Agencia Tributaria hará que muchos jubilados cobren hasta 4.000 euros como compensación: serán estos
- Nefastas noticias para Gijón: el Principado paraliza la obra de ampliación del Hospital de Cabueñes
- El sencillo truco para saber si una llamada es spam y no caer en estafas
- Adiós a la silla azul de Pasapalabra para hacerse cargo de su bebé: 'Olivia
- La posible causa del accidente de tren con dos muertos en Figaredo: un fatídico 'despiste' tras 'un día de bares
- Hablan los testigos del atropello a tres menores de edad cuando iban al instituto en Oviedo: 'Fue una escena dantesca, pensé que había habido una masacre
- Hito inesperado en Paspalabra: llega al programa para concursar y gana el bote a la primera