Extremadura
Tragedia en Cáceres: muere un joven en una pelea con armas blancas en un parque
El fallecido atacó primero y el otro, menor de edad, le contestó con un navajazo en una zona sensible, causando su muerte, según confirma la Policía Nacional

Expectación en la zona de Cáceres en la que se ha producido la reyerta. / Jorge Valiente
Ángel García Collado
Impactante suceso el que ha ocurrido en la tarde de este viernes en el parque del Perú de Cáceres, delante del supermercado Provecaex. Un joven ha muerto y otro, menor de edad, ha resultado herido en una pelea con armas blancas, según confirma la Policía Nacional a este periódico. Ambos se han enzarzado a raíz de una discusión y el joven fallecido ha atacado primero provocando lesiones en el menor, que permanece en el Hospital Universitario de Cáceres. Acto seguido, éste le ha contestado al golpe con un navajazo en una zona sensible, causando su muerte.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional (hasta cinco según fuentes consultadas) para frenar el violento suceso. Ambos han sido atendidos en el mismo lugar de los hechos por los efectivos del SES (Servicio Extremeño de Salud) desplazados en ambulancia. La pelea ha causado una enorme expectación en la zona, que se encuentra acordonada.

Expectación en la zona. / Jorge Valiente
Se desconoce el motivo de la pelea
Según cuentan fuentes policiales, se desconoce aún el motivo por el que se ha producido la pelea, pero en los próximos minutos comenzará la investigación para esclarecer los hechos. Será el propio Servicio Extremeño de Salud quien señale en el parte de incidentes el estado en el que se encuentra el menor herido.
- El drama de dos jóvenes emprendedores asturianos: denuncian que Carreteras les prohíbe el acceso al negocio que compraron, abierto en 1977
- Un desfile de Primera por todo Oviedo: horario y recorrido para celebrar que ¡Volvimos!
- Lisci lamenta haberse quedado a un paso del ascenso: 'Es mejor que no hable, ¿cuándo entra el VAR?
- El ganado se muere de sed', el clamor de los ganaderos contra el parque nacional por incumplir su promesa de llevar agua a la majada de Amuesa
- El verano empieza con un baño azul en la plaza de América: así fue la celebración del ascenso del Oviedo a Primera
- EN DIRECTO: Locura azul en el recibimiento al autobús del Real Oviedo antes de la final del play-off
- El nieto de Carlos Tartiere, tras el ascenso del Oviedo a Primera: 'Mi abuelo estará ahora emocionado en el cielo
- Una incidencia en las oposiciones de Secundaria pone en riesgo una de las pruebas: este es el tribunal afectado
Corvera vive la noche más mágica del año
