La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cadete A, principal baza para dar una alegría a final de temporada

Regional B. L. B.

Si hay un equipo de El Berrón que tiene buena pinta este año ese es el Cadete A. La directiva del club no tiene dudas en que la primera posición que mantiene el equipo en el grupo V de la Tercera División de la categoría es un argumento de mucho peso para pensar que al final de la presente campaña los jóvenes integrantes del club obtendrán el ascenso. De momento comparten el liderato con el Bosco, empatados a 36 puntos después de trece partidos en los que los de Siero acumulan doce victorias y una sola derrota.

Motivos para ser optimistas no faltan, pues la misma hornada que ahora aspira a subir un peldaño con el cadete es la que el pasado año conseguía colocar al primer equipo infantil en Segunda. "Son una buena generación y hasta el momento lo están haciendo muy bien", declara el secretario del club, Carlos Fernández, que aunque reconoce que de momento ningún otro equipo está destacando, no descarta que les puedan dar muchas alegrías puntuales.

Mucho más complicado lo tendrá el equipo de Segunda Infantil que heredó la categoría de los actuales cadetes y que actualmente se encuentra en la penúltima posición del Grupo B con tan sólo siete puntos, a nada menos que nueve puntos de distancia del Llanes y Urraca, que marcan actualmente la salvación.

En el caso del equipo juvenil, estos se mantienen sextos en el grupo 1 de Tercera con los puestos que dan opciones a ascender a diez puntos de diferencia, mientras que los dos equipos de alevines ocupan la sexta y séptima posición en sus respectivos grupos de la categoría más baja y entre los benjamines, el primer equipo se encuentra luchando por la permanencia en Segunda al mismo tiempo que el Benjamín B se sitúa en media tabla en Tercera al igual que los prebenjamines.

Compartir el artículo

stats