La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Cinco As-Centeno pierde el liderato al caer por la mínima

El Amigos de Soto-Suárez también perdió en su partido a domicilio

Un partido del Amigos de Soto en la presente campaña. J. R. SILVEIRA

Los dos equipos de la comarca cayeron a domicilio en la 16.ª jornada de la Tercera de fútbol sala. El Cinco As-Carrocerías Centeno perdió el liderato, después de once semanas acupándolo, al caer en la cancha del Torre de los Reyes por 1-0, con un gol en el último minuto del choque. El Amigos de Soto-Talleres Suárez no tuvo mejor suerte y perdió por 5-4 en casa del Restaurante Michem, después de varias alternativas en el marcador.

El Cinco As dispuso de más ocasiones claras para anotar a lo largo de todo el encuentro, pero el equipo local también las tuvo y en el último minuto, Jon anotó el único gol del encuentro para dar la victoria al Torre de los Reyes, después de un partido muy disputado, en el que los castrillonenses se quedaron sin premio.

El partido del Amigos de Soto estuvo también reñido, pero en esta ocasión sí que hubo goles para todos los gustos. Después de que los sotobarquenses se adelantasen en el marcador en un córner, el choque se convirtió en un correcalles y los locales consiguieron dar la vuelta al marcador para poner el 3-1. El Amigos de Soto reaccionó y al inicio de la segunda mitad ya ponía el empate y en el minuto 35 asumía la delantera. Sin embargo, el Michem no estaba dispuesto a dejar escapar el partido y jugando con el portero adelantado consiguió los dos goles que necesitaba para llevarse los tres puntos.

Compartir el artículo

stats