La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El colmo de la mala suerte

La Tonada no pudo pasar del empate ante el Corigos en un partido en el que los gijoneses marcaron tres goles en propia puerta

Varios jugadores pugnan por el balón. MARCOS LEÓN

Al Sidrería La Tonada no le acompañó la suerte en su partido ante el Corigos que acabó llevándose un punto del pabellón de Mata Jove en donde jugaron esta jornada al estar ocupado su habitual cancha de juego, El Llano, por la fase de sector del Campeonato de España de hockey sala, gracias a los tres goles en propia puerta que se marcaron los gijoneses.

El equipo local dominó el partido pero casi siempre fue por detrás en el marcador a pesar de las primeras ocasiones fueron suyas. Sin embargo una acción desafortunada permitió a los visitantes adelantarse en el marcador al introducir Rubén el balón en su propia portería. Sin embargo cinco minutos después Miguel establece el primer empate en un gran disparo en una falta directa.

El Corigos jugaba a la contra y en una de ellas vuelve a adelantarse en el marcador. La réplica de La tonada llegó en la mejor jugada del partido que culminó Rubén con el que el partido llegó al descanso con 2-2. Pero las cosas volvieron a ponerse cuesta arriba al marcar Miguel otra vez en propia puerta. De nuevo a remar contra corriente y otro empate este con gol de Ina. El 3-4 llega de nuevo con un gol de Miguel en propia puerta tras lo que La Tonada se rehace y logra ponerse por primera vez por delante en el marcador tras goles de Tomi y Adri. Sin embargo el Corigos dispone de un doble penalti en los últimos minutos para establecer el 5-5 definitivo que deja a La Tonada en la undécima posición.

Compartir el artículo

stats