La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Patinaje artístico El sábado, el XIX Trofeo "Ciudad de Oviedo"El próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Oviedo, organizado por el Ovetus Patinaje Club con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, tendrá lugar el XIX Trofeo Nacional de Patinaje Artístico "Ciudad de Oviedo".

El Ovetus cursó la invitación para asistir a tal evento, a más de 15 Clubes de las Comunidades de Cantabria, Castilla-León, Galicia, Madrid y Navarra; que junto con los de las localidades asturianas de Gijón, Grado, Llanera y Oviedo, participarán en lo que sin duda alguna será el acontecimiento de Patinaje Artístico más importante del año en Oviedo.

El Campeonato se desarrollará durante todo el sábado y está prevista la participación de 140 patinadores entre los que estarán presentes desde las mejores promesas hasta los patinadores más consagrados del patinaje artístico nacional e internacional.

La jornada de mañana será desde las 9:15 a 13:30 horas. Se reanudará la jornada de la tarde a las 16:00 horas comenzando con las categorías nacionales alevín, infantil, cadete, juvenil, junior y senior.

Compartir el artículo

stats