La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

La Calzada gana los partidos a pares

El equipo de La Calzada se hace un "selfie" tras la doble victoria en Madrid. LA CALZADA

El equipo de La Calzada que milita en la Primera división femenina está atravesando una extraordinaria racha de resultados y este fin de semana, en un doble compromiso contra rivales madrileños sumó dos nuevas victorias con las que acumula siete consecutivas.

La primera victoria la logró en la cancha del Fuenlabrada, último clasificado y ante el que se mostró claramente superior al lograr un resultado de 0-3 con parciales de 16-25, 18-25 y 14-25. Jugaron: Ayelén, Sandra, Carmen, Melisa, Nerea, Patricia y Alba como líbero.

A priori el segundo partido del fin de semana, en la cancha del Recuerdo, se presentaba más complicado porque este equipo marcha en medio de la clasificación. Sin embargo las fabriles demostraron que están en un gran momento de forma y volvieron a ganar por idéntico resultado, 0-3, y parciales de 24-26, 17-25 y 21-15. El técnico gijonés alineó a Sandra, Ayelén, Carmen, Melisa, Nerea, Patricia y Alba y con ellas también dispusieron de minutos Carla, Claudia, Nati, Laura y Chamorro.

Compartir el artículo

stats