La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo Un nutrido grupo del Cangas de Onís Atletismo participó en la Media Maratón de MarrakechVarios integrantes del Club Cangas de Onís Atletismo, con su presidente José Fuente Olmo a la cabeza, volaron el pasado fin de semana a Marruecos para participar en una de la Media Maratón de Marrakech, que cumplió su vigesimonovena edición, una de las pruebas más prestigiosas del continente africano con alrededor de 8.000 atletas en liza -incluyendo el formato de la maratón- procedentes de diferentes países. La carrera, disputada el domingo 28, se enmarcó dentro del calendario anual de actividades y viajes de socios del club cangués a algunas de las más destacadas Medias maratones a nivel internacional, compatibilizando la disciplina de atletismo en ruta con jornadas de turismo y ocio. En esta ocasión tocó disfrutar del país alauita.

Por otra parte, la XXXI EDP- Media maratón Ruta de la reconquista, a disputar el próximo 26 de mayo, a las 17.30 horas, prevé un cupo máximo de 1.600 participantes. Hasta el 12 de marzo se encuentra abierto el primer plazo de inscripción, con 600 dorsales a la venta a un precio de 14 euros; el segundo tramo de inscripciones, para otros 600 dorsales, será del 13 de marzo al 1 de mayo, con una cuota de 18 euros.

Los últimos 400 dorsales se pondrán a la venta del 2 al 21 de mayo, estos a 24 euros cada uno. En la anterior edición de 2017 tomaron parte en la carrera unos 1.200 atletas por lo que en este año se espera superar con creces ese número de inscritos, según informa J. M. CARBAJAL.

Compartir el artículo

stats