La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golf

Paula Neira, con España en el Torneo Nick Faldo

La gijonesa disputa esta competición para jugadores menores de 21 años

Paula Neira, segunda por la derecha, con el resto del equipo de la Fundación Severiano Ballesteros. FEG

La golfista gijonesa paula Neira forma parte del equipo de la Fundación Severiano Ballesteros que participará en el torneo sub-21 que organiza el que fuera ganador de 42 torneos entre ellos seis "Grandes", Nick Faldo. Este jugador es la cabeza visible de un torneo que tiene como objetivo el apoyo a los jugadores jóvenes más destacados de distintos países.

El torneo, que se disputa por equipos de cuatro jugadores, dos chicos y dos chicas, cuenta con el respaldo de jugadores como Jack Nicklaus, Dustin Johnson, Rony Mcliroy, Jordan Spieth, Annika Sörenstam, Jim Fuyk, Henril Stenson, Justin Rose o Payne Stwart, todos ellos ganadores de alguno de los denominados "Grandes".

Paula Neira fue campeona de España absoluta el pasado año y es subcampeona del Annika Invitational Europe en 2016 y formará parte de un equipo en el que también están la catalana Paz Marfá (campeona de España absoluta 2016), el madrileño Alejandro Aguilera (finalista del British Boys 2016 y campeón de España sub 18 el pasado año) y Eduardo Martín uno de los mejores jugadores jóvenes de España en estos momentos.

La competición se celebra esta semana en el campo de Bella Colina en Monteverde (Florida).

Compartir el artículo

stats