La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jugadora del Real Oviedo

Isina: "Ante el Deportivo nos salió todo bien"

"Antes del partido notábamos la sensación de un encuentro grande, salimos muy concienciadas"

Isina festeja un tanto esta temporada. JULIÁN RUS

El Real Oviedo lo logró. El equipo carbayón sumó ante el Deportivo un triunfo clave en esta temporada tras imponerse en Arteixo por 0-2. El equipo carbayón ganó la partida a las gallegas y se sitúa como líder de la clasificación a falta de tres jornadas para el final de la Liga Regular. Los dos tantos fueron obra de Isina. La delantera comparte sus sensaciones con LA NUEVA ESPAÑA.

- Era una final.

-Sabíamos que había que ganar sí o sí. Salimos muy enchufadas. Fuimos a por el partido de primeras. No variamos mucho la planificación semanal.

-¿Cómo fueron las horas previas a l encuentro?

-Lo intentas llevar con tranquilidad. Pero sabes que te juegas la liga, la temporada. El ambiente en el vestuario era tranquilo, pero es cierto que tenía el gusanillo de partido grande.

_¿Cómo vio al equipo?

-Estuvimos bien en defensa. Casi perfectas. No dimos opción al Deportivo. En ataque, intentamos tener el balón y si llegábamos a portería, aprovechar las ocasiones. Éramos conscientes de que podía pasar cualquier cosa, tanto que nos adelantáramos nosotras como ellas. Tuvimos la fortuna de hacerlo. Es un partido en el que parecía que nos salía todo, tuvimos una intensidad muy alta.

- El 0-2 fue definitivo.

-Cuando lo marcamos fue el momento en el que el Deportivo más nos apretó, pero sabíamos que más de la mitad del trabajo estaba hecho.

- Se sacan la espina clavada de la ida.

-En casa no lo hicimos bien del todo. Nos pudieron un poco los nervios. En su casa dimos la vuelta y además también nos llevamos el golaverage.

- ¿Son los dos goles más importantes de su carrera?

-Todos cuentan, pero si sirven para derrotar al primer clasificado y ponernos como líderes son más importantes. Por ello le doy las gracias a todas mis compañeras, sin ellas no habría sido posible.

- El vestuario debió de ser una fiesta.

-Todas estábamos muy contentas al terminar. El viaje de vuelta, en autobús, contó con un gran ambiente.

- Se les allana el camino para quedar primeras.

-Nos quedan tres partidos, pero no podemos relajarnos. Hay que ganar los tres que nos quedan y ahora viene el Femiastur.

- ¿El equipo ha dado un paso al frente respecto al año pasado?

-Hemos seguido creciendo. La gente va sumando partidos en esta categoría. El año pasado había más juventud en el vestuario y ahora hemos cogido experiencia.

Compartir el artículo

stats