La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

La emoción se centra en la Tercera categoría

El Gijón Industrial ya es de Segunda y el Figaredo está a un paso del ascenso

Figaredo cadete. FERNANDO GEIJO

La emoción en esta categoría no está en Primera. Tampoco en Segunda, sino en Tercera donde en algunos grupos quedan dos jornadas. Por ejemplo, en el II, donde el Gijón Industrial es equipo de Segunda desde hace ya varias jornadas. Además, es uno de los conjuntos de la categoría que ha sumado todos los puntos desde que se inició la competición.

El Figaredo, líder del grupo VI, tiene en su mano el cambio de categoría. Y es que tiene una renta lo suficientemente amplia como para que no se le escape el ascenso, aunque esto es fútbol.

En el resto de grupos todo se decidirá en las próximas jornadas. Ahora, están líderes la Escuela de Fútbol Jin B (I), Centro Asturiano (III), el Astur Vegadense (IV), Cánicas (V).

La competición en Primera y Segunda sigue su curso con normalidad. El Sporting es líder en la máxima categoría (y ya campeón), mientras que el Sporting B, en el I, y el Oviedo B y el Mosconia, en el II, están al frente de la tabla de los grupos I y II de Segunda. En Primera restan cuatro jornadas. En Segunda, ocho.

Compartir el artículo

stats